Frase del día

martes, 3 de julio de 2012

Preparadas para las prácticas en domicilios

Nuestro taller de empleo está dedicado a la dependencia, esto ya lo dijímos antes, pero no sé si os contamos que tenemos dos especialidades: instituciones y domicilios.
Durante la primera fase del taller nos dedicamos especialmente a la formación y a las prácticas en la especialidad de instituciones y para la segunda fase;  formación y prácticas específicas de la especialidad de  domicilios.
Pues bien, acabamos de terminar la formación teórica correspondiente al certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilios, y ya estamos listas para empezar nuestras prácticas laborales en los domicilios de Santander.
Las prácticas las  realizaremos con la empresa: SAR QUAVITAE, pues es la empresa que tiene adjudicado el Servicio de Ayuda a Domicilio Municipal en nuestro municipio.
Por esa razón, su directora Belén, nos ha  visitado en el aula y nos ha informándo de todo lo referente a la empresa, los servicios que ofrece, las normas de trabajo, los horarios etc... información muy valiosa que agradecemos enormemente antes de iniciar el trabajo.
                                               ! Gracias Belén  por tu visita!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario